Translate

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Decimosexta ronda: PSY, ¿El causante del fin del mundo? [COREA]

Hoy estamos a 12/12/12, fecha señalada debido a que se trata del último año en el que coincide el número de día, mes y año hasta el próximo centenario. Además, este diciembre es un mes señalado porque, según el calendario maya, el día 21 de diciembre es el fin del mundo. Este tema está siendo muy discutido alrededor del mundo por muchas personas que tienen opiniones muy diversas.

Fin del Mundo del año 2012

Como todos sabéis, este año, el cantante PSY ha sacado una canción llamada 'Gangnam Style' que ha tenido mucho éxito alrededor del mundo. Ha tenido tanta popularidad que se ha colocado en el número uno de distintas listas internacionales. Se han hecho parodias de su canción tanto en YouTube como en distintos programas televisivos entre los que se encuentran 'El Hormiguero' y 'Tu cara me suena'. 

Y... Seguro que os estáis preguntando... ¿Qué que tiene que ver el fin del mundo con Gangnam Style? Realmente no tienen ninguna conexión a parte de Nostradamus. Si, el profeta que averiguó la invasión de los árabes, las dos guerras mundiales y el ataque de las Torres Gemelas entre otras cosas, también ha hablado sobre el fin del mundo y, según las últimas interpretaciones, el motivo del final será 'Gangnam Style'. La siguiente foto os muestra la profecía exacta.

Supuesta profecía de Nostradamus vincula a Gangnam Style con el fin del mundo

Después de leer esto y saber de la existencia de PSYmuchos profetas han interpretado lo siguiente: La terra tranquila= Corea, Caballo que baila= Gangnam Style, Número de círculos = Número de 0 de visitas en Youtube...

¿Cuál es la situación actual? Pues, como podéis observar, Gangnam Style lleva nada más y nada menos que 936.108.559 visitas.
Captura que muestra que Gangnam Style lleva 936.108.559 visitas en YouTube

A tan solo 9 días del 21 de diciembre, son muchas las personas que están atentas a PSY y su Gangnam Style. Y vosotros, ¿que creéis? ¿Se cumplirá la profecía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario