Translate

viernes, 23 de noviembre de 2012

VIERNES DEL FAN [CONCURSO]

Estrenamos sección dedicada a todos nuestros visitantes! Porqué sin nuestros seguidores de twitter, facebook y del blog no tendría sentido seguir con esto. Por ese motivo, un viernes de cada mes sortearemos un dibujo personalizado!  

Suena divertido verdad? A jugar! 

Dibujo del Fan!

Las reglas son ultra mega hiper chachi sencillas:  
  • Sólo has de darle al " me gusta" en facebook / Comentar en nuestro twitter/ Comentar en el blog o comentar en facebook!
  • De todos los ellos seleccionaremos el mensaje más original. En el caso de que no haya mensajes (que seria muy triste pobrecitos nosotros U.U) se hara un sorteo de los "me gusta" de facebook
  • Nos pondremos en contacto con el ganador para que nos facilite una foto suya O nos diga que artista/personaje de ficción/ actor le gustaría que dibujaramos
  • El siguiente viernes el dibujo será posteado por los tres medios! (fb/twitter/blog)
  • Con una firma dedicada a nuestros seguidor

6 comentarios:

  1. Wooooo!! Concurso!! *W* ¡No había tenido tiempo de pasarme por aquí antes! A mi me gustaría un dibujo de mi oppa a tamaño real para colgarlo en mi habitación y verlo todos los días al levantarme!! >__________< Pero como soy buen persona, lo pediré a tamaño normal xDD Aunque si queréis hacerlo de 1,76cm no os digo que no! :) Ya tenéis el me gusta en Facebook, Twitter y el comentario en el blog!! Seguid así chicos y espero que consigáis muchos comentarios!!! ^^ Muchas gracias!!! Os adoro! <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias por participar! A tamaño real no se yo si lo podremos hacer (aunque no se quien es tu oppa, creo que mide más de 1,65 mínimo y lo vemos complicado xDDDD) Muchisimas gracias por participar guapa!!! Un beso enorme!! Muaaaa~~~!!!! <3<3<3

      Eliminar
  2. Yo también concurso!^^ ejejje me parece una idea genial!^^♥♥ A mi me gustaría un dibujo de mi bias^^ me da igual el tamaño^^ lo importante es que lo haceis ustedes ^////^ Ya teneis mi ''me gusta'' en facebook ( por supuesto^^) Bueno, ¿ y como no iba yo a participar con lo que os quiero!?^^ Os aprecio mucho!♥♥ El blog, Twitter y el facebook son increibles!^^♥ ♥♥SARANGHAE , AI SHITERU♥♥


    By:Daphne~♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *W* ¡¡Nuestro angelito!! Que ilusión nos hace ver tu comentario!! Te hemos echado muchísimo de menos!! >_________< Nosotros si que te queremos!! Tenemos muchísima suerte de tener una seguidora como tu!!! Un beso enorme cielo~~!! Muchisimas gracias por participar y por tu apoyo incondicional! Saranghae yo!!!*^*♥♥♥

      Eliminar
  3. Suena divertido el concurso jajaja. Así que seria un dibujo de algún personaje o artista mmmm si yo pudiera escoger seria el personaje de Nodame Cantabile.

    No importa quien gane el chiste es pasar un rato agradable no!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Apuntamos tu voto! Tranquila, nos encargaremos de que el personaje sea del gusto del ganador! ¡Sino, echamos de su puesto de trabajo al diseñador gráfico... xDDDD ¡Muchísimas gracias por participar! ¡Un abrazo muy fuerte! :)

      Eliminar