Translate

lunes, 12 de noviembre de 2012

[Nueva sección] ¡Vota a tu artista favorito!

Con esta entrada estrenamos nueva sección en Korea VS Japan. Esta vez sois vosotros los protagonistas y, por tanto, ¡es vuestro turno! La semana que viene vamos a dedicarla íntegra música Coreana y Japonesa (puede ser K-Pop, J-Pop, K-Rock, J-Rock o lo que decidáis) y, por eso, queremos saber vuestros grupos favoritos para dedicarles una entrada. ¡Pondremos un breve resumen del grupo, videoclips, curiosidades y todo lo que necesiteis saber!

¿Qué se tiene que hacer para votar por vuestro grupo?

Muy sencillo. Simplemente tenéis que dejar un comentario en esta entrada diciendo sobre qué grupo debemos tratar y el motivo. El grupo que tenga más votos y más buenas razones por parte de sus fans será escogido y se le dedicará una entrada. ¡Es la hora de demostrar vuestra vena J-Rocker/K-Poper chicos!

¡Muchas gracias por participar! ¡Y no olvidéis votar a Japón o a Corea en la encuesta del blog!

17 comentarios:

  1. ¡Buenos días! Me hace mucha ilusión que dediquéis un apartado a la música de estos dos países que me tienen enamorada! Aunque es muy difícil decidir con qué grupo me quedo, creo que ahora mismo el grupo que más se lo merece es Super Junior. El motivo no es solo que soy ELF por encima de todo, sino que ahora los chicos están pasando muy mal. Hace un año, uno de sus miembros tuvo que aistarse al ejército y ahora lo ha hecho su líder. Los fans lo estamos pasando muy mal desde su partida, sobretodo la de Leeteuk, que nos está haciendo mucho daño. Así que me gustaría que dedicáseis una entrada a estos chicos tan impresionantes.
    Dicho esto, no quiero enrollarme más. ¡Mi voto va por Super Junior! Muchas gracias por vuestro trabajo chicos! Fighting~!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! Pues me encanta que hayáis hecho esta entrada y realmente llevo mucho rato pensando sobre qué debería decir ahora mismo. Estoy pensando en tres grupos ahora mismo: Girls' Generation, Super Junior y Block B. Pero visto las últimas noticias mi voto va para Super Junior. Cómo bien dice el comentario de arriba es un momento difícil para sus fans porqué el líder, que se dice pronto, acabar de partir a la mili y es un gran golpe tanto para nosotras como para el resto de miembros de la banda, pero es que además mi voto es un pequeño intento de apoyo a Eunhyuk, bailarín de la banda que por un indicente está sufriendo de manera inimaginable y mientras gente que debería plantearse el hablar, critica y ataca gratuitamente yo prefiero darles mi apoyo en todo lo que pueda. No he querido meterme mucho en los detalles de mi voto porque sería eterno y no creo que venga al caso pero espero que sea contundente hehe ~ Pues eso Suju y creadores de este blog Hwaiting!! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡A mí me gustaría que fuera de NEWS o W-INDS! Que son ambos japoneses y muy buenos. Es que como de los coreanos ya sabemos que los votamos a casi todos... XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Dos votos para Super Junior y uno para NEWS o W-INDS! ^^ ¡Muchísimas gracias por votar! Ahora solo queda ver a quién votarán los demás seguidores! El domingo diremos los grupos a los que le dedicaremos la semana que viene! (; ¡Muchas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Yo de J-Pop votaría a Namie Amuro, aunque sea solista, porque me parece una artistaza y el último disco, Uncontrolled, ha sido genialísimo *-*
    Y de K-Pop a Girls' Generation, y si digo que soy Sone ya sobra decir la razón jajajajaja

    PD: Me gusta el blog, ¡seguid así! :)

    ResponderEliminar
  6. Mi voto es para Super Junior que me encantan XD!! muchas gracias y seguid así, FIGHTING!!

    ResponderEliminar
  7. Yo voto por ONE OK ROCK, que es un grupo japonés de rock que es fantástico y has sacado disco nuevo hace poco♥♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Perfecto! Por parte de Corea tenemos: Tres votos para Super Junior y uno para Girls' Generation y por parte de Japón uno para NEWS, otro para W-INDS, uno para ONE OK ROCK y otro para la solista Namie Amuro!!! ^^ Me apunto los nuevos votos!! Muchas gracias a todos por votar!!!! <3<3

    ResponderEliminar
  9. mmmm bueno mis favoritos son Mr. Children y el otro aunque me voy de un extremo a otro es Girls' Generation jajajaja nada que ver los géneros pero la verdad me gustan estos grupos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^

    Pues yo de grupos diría X JAPAN ya que es un grupo que todo J-ROCKER debería conocer. Es legendario. Propongo también al solista hide porque fue muy famoso en Japón y fue una grandísima persona. Tenía un estilo único tanto en moda como en música y bueno, es una leyenda ♥ Además, formaba parte de X JAPAN antes de empezar con su carrera en solitario.
    Como parte de Corea voto a mis Soshis y a BEAST porque son mis grupos preferidos ya que son muy talentosos y prestigiosos *^*

    Un beso~~

    ResponderEliminar
  11. ¡GENIAL! Por parte de Corea tenemos: Tres votos para Super Junior y tres para Girls' Generation y uno para B2ST y por parte de Japón uno para NEWS, otro para W-INDS, uno para ONE OK ROCK, otro para X JAPAN uno para Hide y otro para la solista Namie Amuro!!! Muchas gracias a todos por votar!!!! <3<3

    ResponderEliminar
  12. mmm...yo voto de kpop a Super junior, porque a parte de que soy ELF es un grupo que pese a todos los problemas que han tenido, no solo entre ellos, si no exteriores, por ejemplo, que ni su propia empresa confiaba en ellos para haber llegado hasta donde estan ahora,ahn llegado muy lejos, hasta llegar a ser uno de los grupos mas conocidos en corea, japone y china, y poco a poco tambien internacionalmente, y tambien, a ukiss, que aun k es un grupo que no a tenido tanto apoyo de sus fans, tiene muchisimo talento, y unas voces maravillosas, y a parte, tambien a tenido sus disgustos. Y de J-pop yo voto a nightmare, que para mi es un super grupazo de visual key, y a shirota yuu, que aun k hace poco que a empezado en el mundo de la musica, puesto que su principal vocacion es la actuacion, tiene muchisimo talento, y os lo dice alguien que lo a visto en directo, asi k nadie me rechiste XDD

    ResponderEliminar
  13. El mejor grupo de todo Japon: Totalfat se mueven dentro de J- Rock haciendo un punk-rock que ya quisieran muchos grupos mas conocidos. Sus letras ademas de ser muy pegadizas, son muy rapidas y estan llenas de mucha fuerza. Tienen 6 cd's en el mercado y son una de las bandas mas punteras en todo Japon. Ademas su cancion Place to Try fue fue elejida para ser el ending del anime de Naruto. Si estos chicos fuesen de Estados Unidos, estarian arrasando en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Volvemos a hacer un recuento aproximado! En esta entrada tenemos cuatro votos para Super Junior, cuatro más para Girls' Generation y uno para B2ST y U-Kiss y por parte de Japón uno para NEWS, W-INDS, ONE OK ROCK, X JAPAN, Hide, Nightmare, Shirota Yuu, Totalfat y otro Namie Amuro!!! ¡El domingo los uniremos a los votos de las otras entradas y descubriremos a nuestros ganadores! Muchas gracias por votar! ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Otro voto para Super Junior! ^^ ¡Muchas gracias sami arebalo por tu voto! ♥♥

    ResponderEliminar