Si os gustan las muñecas, sobretodo las de porcelana y las que parecen reales, hoy os presentamos a las Dollfies. Son unas muñecas de vinilo, normalmente de 27 cm y de una escala de 1/6, fabricada por la compañía japonesa Volks. La principal característica de las Dollfies es que son personalizables, por lo que ninguna de ellas tiene porque ser igual. Este es un ejemplo de cabeza básica Dollfie, para que os hagáis una idea, aunque podéis cambiar distintas partes de la cara según vuestro gusto.
Fuente: Ninodoll cabeza
La gran mayoría de Dollfies son las que crea el comprador, utilizando los cuerpos y cabezas que están disponibles al público. Aunque a veces los cuerpos incluyen una cabeza, cualquier cabeza que se venda por separado puede encajarse en cualquier cuerpo. Pueden ser Dollfies chico o chica según vuestro gusto. ¡Además, también tenéis infinidad de vestidos para customizarlos según vuestros gustos!
Fuente: Ninodoll
Fuente: Ninodoll chico
Existen algunas ediciones limitadas de Dollfies: pueden estar basadas en mangas o animes o ser personajes originales de Volks. Son muñecas coleccionables con número de serie. Como ejemplo os vamos a mostrar el de Asuka de Neon Genesis Evangelion.
Fuente: Asuka Ninodoll Fuente: Asuka
Son realmente impresionantes. ¡Parecen de verdad! ¿Habéis visto alguna Dollfie en realidad? ¿Conocéis a alguien que tenga alguna?
No hay comentarios:
Publicar un comentario